Canguros en Valladolid

El modelo de familia está cambiando en estos tiempos y uno de los principales inconvenientes es la falta de disponibilidad horaria que tienen para conciliar la vida laboral con el cuidado de vuestros hijos. Los dos miembros familiares tienen que trabajar muchas horas y se encuentran muchas veces agobiados por los hijos porque no disponen de nadie de confianza para poder atenderlos.

Interdomicilio Valladolid sabe lo importante que son los hijos y el especial cuidado que llevan por eso tenemos un equipo totalmente de confianza y especializados en el cuidado de niños.

Cuidado de niños a domicilio en Valladolid

Todas nuestras trabajadoras son de confianza, están dadas de alta en el Régimen General de la Seguridad Social y tenemos un Seguro de Responsabilidad Civil. Mandamos siempre a la misma trabajadora para que se adapte a sus hijos. Puede contratarnos para multitud de ocasiones

-Llevar /recoger los niños del colegio

-Darles de comer/ merendar/cenar

-Ducharlos

-Acompañamientos para actividades

-Quedarnos alguna noche cuando salgan a cenar fuera con su pareja

 

Nos adaptamos a las necesidades que tengan en el momento preciso, no deje a cualquiera en manos de sus hijos, confié en una empresa especializada en el sector del cuidado de niños a domicilio.

 

ico_cat_corazon Solicita presupuesto ahora sin compromiso