Limpieza doméstica

Asistentas-limpieza-murcia

Empresa de limpieza en Valladolid

A consecuencia de las tareas del hogar, no disfrutamos de tanto tiempo libre como quisiéramos.

En Interdomicilio Valladolid encontraras tu empresa especialista en limpieza del hogar, todos los servicios de limpieza que necesitas en una sola llamada.

Limpieza integral de una cocina, especialización en plancha, una limpieza de hogar combinada con limpieza de cristales, limpieza de baños….etc.

Servicio de limpieza del hogar en Valladolid

En Interdomicilio Valladolid todas nuestras trabajadoras son propias, están inscritas en el Registro General de la Seguridad Social, han pasado un test de conocimientos aprobado a los trabajadores y para más tranquilidad para usted disponemos de un Seguro de Responsabilidad Civil.

Le ofrecemos varias maneras de contratación de los servicios

Servicio de limpieza por horas

Puede contratar un servicio continuado por horas. Por ejemplo una chica/o todos los Martes de 9:00 a 11:00 para que limpie o todos los días de 10:00 a 14:00 para que limpie, cocine y planche. Cuéntenos sus necesidades, le mandaremos al personal cualificado para el trabajo a realizar y en el horario que necesite.

Limpieza de la cocina y más

Y puede contratar un servicio puntual. Por ejemplo si quiere deshollinar una cocina entera con azulejos, muebles, campana…etc. o por terminación de alguna obra realizada en casa, nosotros se lo dejamos como si no hubiera pasado ningún oficio.

Porque en Interdomicilio Valladolid sabemos lo importante que es su hogar.

 

ico_cat_casa Solicita presupuesto ahora sin compromiso