Limpieza locales/oficinas/comunidades

empresas-limpieza-oficinas-murcia

Limpieza de locales profesionales en Valladolid

En Interdomicilio Valladolid sabemos lo difícil que es llevar un negocio en los tiempos que corren.

Servicio de limpieza continuado

Realizamos servicio continuado a las empresas, adaptándonos a los horarios de cada una para no perjudicar en el trabajo de las mismas. Si necesitara una limpieza de Lunes a Viernes de 7:00 a 9:00 porque así cuando abriera la tienda estaría totalmente adecuada para sus clientes o los Jueves a las 19:00 a 21:00 porque es cuando cierra la oficina y así no interferiríamos en su trabajo.

Servicio de limpieza puntual

También realizamos servicio puntual, pudiéndonos contratar cualquier limpieza general que necesitara en su negocio. Si necesitara una limpieza de cristales puntal para los escaparates de su tienda, limpieza profunda de algún almacén, limpieza de suelo de alguna nave etc…. Llámenos y pida presupuesto sin compromiso

Despreocúpate de la limpieza de su oficina o local y dedique el máximo de tiempo a su negocio. Nos adaptamos a necesidades y horarios en los que no perjudique su trabajo. Teniendo la máxima tranquilidad que un equipo experto de Interdomicilio Valladolid se encargue de la limpieza de su negocio, dejándolo en perfectas condiciones. Porque en Interdomicilio Valladolid consideramos que la oficina o local es siempre el escaparate de su empresa.

En la limpieza de las comunidades Interdomicilio Valladolid utiliza la experiencia que tiene en el hogar, aplicándola a la comunidades de vecinos, dando un trato cercano a sus vecinos y tomándonos el edificio como si fuera vuestra casa.

 

ico_cat_casa Solicita presupuesto ahora sin compromiso