Selección de personal doméstico

contratar-empleada-hogar

Selección de personal

En Interdomicilio Valladolid sabemos lo complicado que es buscar una persona de confianza para realizar la tarea de cuidado de personas mayores, cuidado de niños, limpieza en servicio domestico de manera prolongada (a partir de 15 horas semanales se aconseja realizar una selección de personal).

Somos Agencia de Colocación por lo que disponemos un equipo profesional y experto para buscar a la persona idónea a las necesidades que tenga cada familia.

Procedimiento

Una pequeña entrevista con el cliente para recopilar toda la información necesaria para saber la necesidad que tiene el familiar a cuidar. Nosotros nos ponemos en marcha aprovechándonos de nuestra base de datos para seleccionar a las candidatas idóneas para la ocasión. Una vez seleccionados por nosotros le hacemos una pequeña entrevista y le damos unos test especiales de Interdomicilio para saber si realmente cumplen las cualidades que necesita la persona a cuidar.

Cuando han pasado todos estos filtros llamamos a nuestro cliente para comunicarle que ya tenemos seleccionado a las tres candidatas y concretamos un día para presentárselas. Nuestro cliente le hace una entrevista individualmente a cada una de ellas, siempre con el apoyo y asesoramiento profesional de Interdomicilio Valladolid. Y elige a una de ellas. Nosotros damos también una garantía que en el caso que en un periodo de tres meses no le gustara o se marcha sin motivo alguno, nosotros le hacemos otra seleccción de personal totalmente sin coste adicional.

 

ico_cat_casa Solicita presupuesto ahora sin compromiso